top of page

AMORTIGUADORES

El amortiguador es un elemento mecánico, cuya función fundamental es la de asegurar el contacto correcto entre los neumáticos y el suelo. Que esta función se cumpla a la perfección garantiza una respuesta eficaz del vehículo en situaciones extremas: baches, badenes, apoyos en curva, frenadas, viento lateral. Si los amortiguadores están en buen estado, optimizarás la eficacia con la que el peso del vehículo y la fuerza del motor se transmiten al suelo. En consecuencia, se mejora la seguridad y confort de los ocupantes del vehículo.

​

Mantener los amortiguadores en buen estado es fundamental para una conducción cómoda y segura. Una revisión de amortiguadores a tiempo puede evitar averías mayores que impliquen a otras piezas, como los muelles de amortiguación o incluso los neumáticos.

 

En Taller de Neumaticos Calvo incluimos la revisión y cambio de amortiguadores en nuestro. Los amortiguadores forman parte del sistema de seguridad activa de tu vehículo, por lo que mantenerlos en el estado correcto es fundamental.

 

Unos amortiguadores en mal estado influyen en la frenada, pueden provocar que el coche se desplace hacia un lado, agudiza el aquaplaning, contribuye al desgaste desigual de los neumáticos…

 

Visítanos en Taller de Neumaticos Calvo, y pon tu seguridad en manos de especialistas.

bottom of page